Tras conducir en aparente estado inconveniente, un hombre atropelló y mató a una mujer de 59 años de edad, en el municipio de Santa María Coronango; el aparente responsable fue detenido por el esposo de la hoy occisa, quien lo entregó a la policía.
El fatal accidente se registró este fin de semana, por la madrugada, sobre la calle Reforma Oriente.
De acuerdo con las fuentes policiales, el acusado de nombre Luis N, conducía una camioneta Ford Explorer, color gris con placas de Puebla; al ir en aparente estado inconveniente, el sujetó arrolló a María Virginia N, de 59 años.
La víctima salió proyectada a casi cuatro metros de distancia; el esposo de la quincuagenaria, al darse cuenta de los hechos, corrió a detener al culpable.
Paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron movilizados al sitio, donde tras las revisiones, confirmaron el deceso de la mujer.
En ese instante, tras la llegada de los policías municipales, el esposo de María Virginia entregó a las autoridades al conductor responsable, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.