Familiares y amigos dieron el último a dios a Marcela N. de 27 años vecina de Maltrata, Veracruz quien fue hallada sin vida en el municipio de Palmar de Bravo; la víctima era buscada a través de las redes sociales.
Los deudos al enterarse del hallazgo sin vida de una mujer con las mismas características de su familiar el pasado lunes 22 de junio, tuvieron que viajar a Palmar de Bravo para reconocer y hacer el reclamo del cuerpo.
La búsqueda de la mujer comenzó en redes sociales por amigos y familiares que indicaron que la ahora occisa había sido vista por última vez en el municipio de Amozoc, donde trascendió vivía con su pareja sentimental.
"Alguien q me ayude a encontrar a mi amiga fue vista ayer por la mañana en Amozoc, Puebla. No sabemos nada de ella, se llama Marcela Bustamante Ixtlahuaca mide alrededor de 1:50m de altura de piel morena cabello largo y negro cualquier información por favor comuníquese", (sic), citaron en un mensaje que fue difundido por los cibernautas.
Ayer al mediodía, familiares, amigos y conocidos despidieron los restos de la joven de 27 años en su natal Maltrata, Veracruz; por esta situación la parte agraviada espera que la muerte Marcela no quede impune y que las autoridades hagan su trabajo.
Fue al amanecer del lunes 22 de junio, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades de Palmar de Bravo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en prolongación 3 Norte y 8 Poniente, colonia El Carmen; el cual se presume fue arrojado por sus homicidas.
La víctima presentaba múltiples lesiones en el rostro, tras ser brutalmente golpeada, quien vestía una chaqueta color café, blusa verde, jeans azul marino y tenis del mismo color marca Pirma. En ese momento, ingresó en calidad de desconocida al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.