Familiares de Blanca Saraí Díaz Báez, estudiante de la Universidad Benito Juárez en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla; se encuentran preocupados por su desaparición desde el miércoles pasado al salir de clases y encaminarse a su domicilio.
La joven de 20 años de edad, fue vista por última vez en calles aledañas a la misma universidad, y aunque llevaba celular, han perdido toda comunicación con ella, lo que preocupa más a los familiares, pues temen que algo malo le pueda ocurrir.
Ante ello, además de recurrir a las redes sociales y medios de comunicación, ya se presentaron en la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por desaparición de persona de la estudiante de la Facultad de Derecho.
Se sabe que vestía pantalón de mezclilla en negro, camiseta negra, chamarra del mismo color, botas de gamuza obscuras y una bolsa de vinil en café claro.
Blanca mide un metro con 65 centímetros de estatura, es de tez apiñonada, tiene cabello corto, ondulado y teñido de rojizo; es de complexión robusta, ojos cafés y nariz chica. Como señas particulares tiene delineado permanente de ojos, tatuaje en antebrazo izquierdo de tres corazones con el nombre de Saraí al centro, además de tres mariposas de color azul; una mancha en el dorso de la mano derecha de unos 2 centímetros, y una cicatriz en el lado derecho de la boca.
Para cualquier informe que ayude a dar con su paradero, agradecerán una llamada al número (221)2838142.