Una mujer que padecía de sus facultades mentales murió dentro de una cisterna en su propio domicilio en la colonia Las Ánimas en el municipio de Amozoc de Mota, ayer por la tarde-noche.
Aunque inicialmente se formularon tres hipótesis del fallecimiento, entre ellas la del suicidio, un accidente o un feminicidio, finalmente se pudo esclarecer que se trató de un penoso accidente, gracias a las cámaras de video vigilancia con que cuenta la vivienda.
Debido a que la mujer se encuentra enferma inicialmente pensaron que pudo haberse suicidado, incluso vecinos aseguraron haber escuchado gritos y ya murmuraban que se trataba de un feminicidio.
Afortunadamente las cámaras de la casa, colocadas precisamente para saber las actividades de sus moradores y de la mujer en específico; se logró detectar por parte de las autoridades ministeriales que se trató de un penoso accidente.
La mujer padecía de sus facultades mentales, por lo que en un inicio se pensó que podría ser un suicidio, pero los videos demostraron que se trató de un lamentable accidente en el que pereció la mujer de 42 años.