Una mujer de 48 años de edad fue brutalmente golpeada y hallada sin vida por sus familiares, quienes la encontraron en tales condiciones en su domicilio en la zona céntrica de Tehuacán, donde vivía con su pareja sentimental, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que sería el principal sospechoso del artero crimen.
Luego de varios días de no saber nada de la mujer, pues no contestó las llamadas a su celular, sus consanguíneos fueron a buscarla a su casa; al tocar y no recibir contestación, trataron de ingresar a la vivienda, pero no pudieron pues los perros de la casa se mostraron agresivos, por lo que solicitaron la ayuda de personal de Protección Civil, quienes controlaron a los canes para que de esta manera pudieran entrar al inmueble.
Al momento que los familiares ingresaron a la casa ubicada en la zona de la Avenida 12 Poniente y 10 Norte, acompañados de la policía municipal, se llevaron la sorpresa de encontrar sin vida a la fémina en una de las habitaciones; el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Vecinos de la zona señalaron que la mujer, al parecer, trabajaba en una empresa maquiladora, pero que el sábado por la tarde se dieron cuenta que llegó a su casa acompañada de su pareja sentimental y de otro hombre, pero después solo vieron al segundo varón que se saltaba la barda y se iba del domicilio.
Durante el día domingo, lunes y la mañana del martes, los familiares se dieron a la tarea de localizarla, pero al no poder dar con ella, sospecharon que algo había ocurrido, pues tampoco su pareja sentimental, a quien identifican como José Trinidad, respondió las llamadas que le hicieron, por lo que decidieron acudir al mencionado domicilio donde se encontraron con la dantesca escena.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal donde fue identificado por sus familiares como Leodegaria P.S., de 48 años de edad, originaria del municipio de Zoquitlán.
Trascendió que la víctima falleció, víctima de los golpes que recibió en el rostro.