Autoridades investigan la muerte de dos adultos mayores, quienes murieron desangrados en el baño de su vivienda, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que podría tratarse de un feminicidio y un posterior suicidio.
Fue encontrada una pareja de la tercera edad al interior del baño con heridas de arma blanca, por lo cual, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el hecho.
La mañana de este domingo, vecinos de la colonia Ojo de Agua, se percataron que habían ambulancias y patrullas entre las calles, Tecate y Bartolo Rodríguez.
Es así como a los pocos minutos trascendió que habían encontrado en el interior de una casa a una pareja con lesiones de arma blanca.
En este sentido, la mujer de 57 años de edad, tenía varias heridas en el cuerpo, mientras que el masculino de 62 años, solo tenía una lesión en la pierna, por lo que ambos murieron desangrados.
Tras confirmar que ya no tenían signos vitales, los policías municipales, como primer respondientes, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribó personal de la dependencia para realizar el levantamiento de los cuerpos de la pareja, quienes fueron localizados en un charco de sangre en el baño de su vivienda.
Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos que conmocionaron a propios y extraños.