Una mujer fue asesinada a golpes y abandonada en terrenos de cultivo en Sanctórum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo ayer por la madrugada.
La víctima, de 28 años de edad, fue ultimada frente a su pequeña hija de tan solo 3 años de edad, quien se encontraba dentro del vehículo cuando se registró el hecho, a unos 200 metros de distancia de donde fue hallado el cadáver. Se sabe que en vida la mujer respondía al nombre de Guiselle N.
El esposo de la fémina, al ser entrevistado por agentes ministeriales, comentó que el viernes por la noche estuvieron bebiendo en su casa pero luego se fue a dormir. Al despertar ayer por la mañana se dio cuenta de que su cónyuge e hija no estaban, al igual que el automóvil VW tipo Jetta color gris plata con placas de Puebla.
Más tarde se enteró por sus vecinos que había sido localizado el auto y dentro la menor, además, el cuerpo de su esposa a unos 200 metros, mismo que presentaba huellas de violencia.
Se presume que la mujer al querer seguir bebiendo salió a buscar más alcohol a algún sitio, donde desafortunadamente encontró la muerte.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.