Una mujer de 42 años de edad, fue asesinada frente a su hijo por sujetos que intentaron despojarla de su camioneta tipo Tiguan, afuera de una tienda Oxxo ubicada en Camino a Morillotla, ya en el municipio de San Andrés Cholula. Con una herida de bala en el abdomen, pero aún con signos vitales la mujer fue llevada a un hospital privado, donde tiempo después por la madrugada del lunes se reportó su deceso.
El domingo poco después de las 22 horas, vía 911 se alertó al Centro Estratégico de Emergencias sobre una persona herida de bala a las afueras del Oxxo ubicado en Camino Real a Morillotla.
Ante la llamada de auxilio, policías municipales de San Andrés Cholula arribaron a la zona, donde encontraron a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en el abdomen y junto a ella a un hombre y a su hijo, el cual resultó ileso.
De acuerdo con fuentes policiacas, la mujer conducía una camioneta Tiguan en la que viajaba con su pequeño hijo; de pronto sujetos desconocidos y con armas de fuego la interceptaron para tratar de robarle la unidad, sin embargo, al encontrar resistencia por parte de la fémina, le dispararon para después huir.
Otra automovilista que circulaba por la zona, al notar semejante escena decidió detenerse para ayudar, trasladándola a un nosocomio privado, donde tiempo después ya por la madrugada del lunes se reportó su fallecimiento.
Ante tales hechos, a través de redes sociales usuarios exigieron justicia para la madre de familia de 42 años de edad.
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que la dependencia se encuentra trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este crimen.
Lo anterior ocurre a tres días de que un abogado de 33 años de edad, fuera ultimado de un impacto de bala en la zona de las costillas luego de que dos delincuentes intentaran quitarle su Audi A3 y de que un joven de 25 años de edad, también fuera herido de muerte para luego ser despojado de su camioneta Tiguan color azul en la colonia Héroes de Puebla en la capital poblana.