Un joven murió de un repentino infarto, cuando se encontraba en la entrada de un negocio de videojuegos, la tarde del pasado viernes en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Fuentes policíacas y el encargado del negocio, indicaron que alrededor de las 15:00 horas, la persona llegó y se quedó parada en la entrada, viendo hacia dentro del local denominado “Videojuegos Flyn´s”, ubicado sobre la calle 10 Oriente, entre las calles 5 de Mayo y 2 Norte.
El dueño pensó que se trataba de algún drogadicto, pero por atender a sus clientes no le prestó mucha atención y de momento, ese varón comenzó a sufrir convulsiones y las demás personas que estaban cerca se asustaron y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal en una de sus ambulancias, y al revisar al joven indicaron que no tenía signos vitales, además de que no presentaba huellas de violencia, por lo que presumían que sufrió un aparente paro cardiorespiratorio.
El lugar fue resguardado por policías municipales y minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, además de familiares del varón de 30 años de edad, a quien identificaron plenamente e indicaron que sufría de padecimientos, incluso mostraron que se encontraba dializado.
Ante los hechos, las autoridades ministeriales, una vez que testificaron que se trató de una muerte natural, dieron las indicaciones a los deudos para hacerse cargo del cuerpo para darle debida sepultura.