Un hombre en situación de calle fue sorprendido por la muerte en un local abandonado en la esquina de la avenida Juan de Palafox y 20 Norte en el barrio de Los Remedios, ayer por la mañana.
El varón de unos 30 años de edad, aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia y determinar las causas exactas de su muerte.
El cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Vecinos del lugar mencionaron que la víctima tiene familiares en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, por lo que esperan que más adelante acudan al anfiteatro para identificarlo y reclamarlo de manera oficial para darle debida sepultura.
Agregaron que varios indigentes acostumbran pernoctar en ese sitio, propiedad de un empresario textil, dando un mal aspecto porque se encuentra al descubierto y ahí beben y hacen sus necesidades fisiológicas.