TEHUACÁN, Pue.- La ciudad vivió una noche violenta el pasado jueves, luego de que no solo se registrara la ejecución de dos mujeres en su propio domicilio, sino también, dos casas fueron rafagueadas por sujetos desconocidos, lo que generó una fuerte movilización de la policía municipal, así como de fuerzas federales; fuentes policíacas descartaron que los tres hechos tuvieran alguna relación.
El primer llamado se registró cerca de las 21:30 horas, en la Avenida Pípila de la colonia Monte Chiquito, lugar que pertenece al municipio de Santiago Miahuatlán, por un atentado en contra de dos mujeres, madre e hija, de 35 y 17 años de edad, respectivamente.
Se informó que sujetos a bordo de una camioneta color negra, llegó al domicilio de las hoy finadas. Dos personas tocaron la puerta, al abrir, los delincuentes se metieron a la fuerza, disparándole en varias ocasiones a Jazmín -la menor de ellas-. Al intentar defenderse de los agresores, la madre de nombre Rosa N., recibió un disparo en la cabeza; a pesar de que fue atendida de manera inmediata, falleció en el Hospital General.
Lee más: “Ni uno menos”, la frase de table dance en Puebla que causa polémica
EN HECHOS DISTINTOS RAFAGUEAN INMUEBLES
Minutos después de este hecho, las unidades policiales se apersonaron en las avenidas 12 sur y 23 poniente de la Colonia 16 de marzo, ya que sujetos a bordo de una camioneta, descendieron y rafaguearon un domicilio, el cual aparentemente se encontraba vacío. Posteriormente se supo que la propiedad era habitada por un grupo de delincuentes locales.
Mientras se realizaban las debidas inspecciones en el lugar, una nueva llamada de emergencia en la 32 Sur y 25 Poniente de la Colonia 3 de Mayo, alertaba de un grupo de sujetos armados habían disparado contra la fachada de otro inmueble, sin que alguien resultara lesionado.