San Matías Tlalancaleca, Pue. Durante un intento de robo a una empresa que acudía a entregar mercancía, murió uno de los ladrones, mientras que el custodio que logró repeler la agresión resultó lesionado.
Custodios de la empresa CUSAEM iban a realizar entrega de mercancía a la cabecera municipal de San Matías Tlalancaleca, por lo que, al llegar a la zona conocida como Los Pinos, fueron interceptados por masculinos a bordo de una camioneta.
Uno de ladrones bajó de la camioneta y realizó disparos al camión, lesionando así al custodio, quien logró repeler la agresión.
Tras las detonaciones de arma de fuego, los parroquianos solicitaron el apoyo de los paramédicos y de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe señalar que los paramédicos valoraron a un masculino tirado sobre la vía pública de aproximadamente 30 años, sin signos vitales por impacto de bala en un costado, en calidad de desconocido, el señalan como uno de los ladrones.
Así mismo los paramédicos también valoraron al custodio de empresa CUSAEM del Estado de México, quien presentó una lesión por arma de fuego, sin que sea de gravedad y por lo tanto no fue trasladado a un hospital para su valoración.
Finalmente, los parroquianos de la zona, solicitan mayor seguridad debido a que es constante que en esa zona estén robando a las empresas que arriban al municipio a entregar mercancía.