Minutos después de que presuntamente robara una motocicleta en el municipio de Cuautlancingo, un hombre y su supuesto cómplice se estrellaron contra un poste de concreto de la zona; uno de los sospechosos murió y otro resultó herido.
Informes preliminares indican que todo sucedió este miércoles poco después de las 16 horas; los dos varones, presumiblemente, huían en una motocicleta robada pero al llegar a la calle Miguel Hidalgo, entre Ayuntamiento y Manantiales, el hombre que conducía perdió el control sobre el volante hasta que chocó contra un poste de concreto.
Los dos varones salieron proyectados contra el pavimento; el conductor murió y su acompañante sobrevivió con algunas lesiones.
Vecinos, sin saber que se trataba de presuntos delincuentes, se acercaron a ellos para intentar ayudarlos y llamaron a las asistencias médica pero en instantes se dieron cuenta de que entre sus pertenencias los sujetos llevaban armas de fuego por lo que también solicitaron la intervención de la policía municipal y estatal.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla, quien mandó a peritos y a agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver, en tanto, el sobreviviente fue atendido y sería cuestionado por los elementos ministeriales para esclarecer los hechos y definir si en efecto, robaron o no la motocicleta en la que sufrieron el accidente.