Ladrones uniformados de policías atracan Oxxo´s en Puebla

Joel Arcega

  · domingo 27 de noviembre de 2016

Tres asaltos a tiendas Oxxo se registraron casi de manerasimultánea, pero en puntos distintos de Puebla, aunque en todoscuriosamente participaron al menos una persona con uniforme depolicía, por lo que presumen serían los mismos delincuentes, ayerpor la mañana.

PRIMER ASALTO

Al filo de las 08:30 horas se reportó que había ocurrido unasalto a la tienda de conveniencia ubicada en Bulevar Puebla,número 6841, Local A, de la colonia Valle Verde.

Al llegar policías municipales del Sector 1, indicando que losresponsables ya se habían dado a la fuga, con rumbo desconocido,por lo que ya no pudieron ser alcanzados y detenidos.

SEGUNDO ATRACO

Minutos después, aun recabando información en el primerasalto, los uniformados recibieron otro llamado de auxilio, puesahora habían asaltado el Oxxo de la Avenida Campestre y BulevarXonacatepec de la unidad habitacional Bosques de SanSebastián.

Al lugar acudieron elementos policíacos que al escuchar laversión de los empleados, coincidió con la misma de losanteriores: en los dos casos los responsables fueron cuatro sujetoscon armas de fuego, tres de ellos vestidos de civil y uno con ropade policía.

En ambos casos, amagaron al personal y los encerraron en subodega, para así apoderarse de mercancía y dinero de las cajasproducto de las ventas.

TERCER HECHO

Para rematar, minutos después de la 09:00 horas, se pidió elauxilio por otro asalto a Oxxo, pero ahora en el ubicado en calleMadrid número 80 esquina con Marbella sucursal “Las Trojes” enSan Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.

Al llegar la policía, los empleados indicaron que dos sujetoscon armas de fuego los amagaron para robar dinero en efectivo ymercancía diversa, para luego darse a la fuga.

Solamente alcanzaron a distinguir que uno de ellos iba vestidode policía y otro de civil.

En los tres casos el personal fue encerrado en sus bodegas, peroa nadie le hicieron daño. Además ya las autoridades investigan sise trata de los mismos delincuentes en todos los casos, por lacoincidencia de que uno de ellos vestía ropa tipo policial.