Diversos hechos policiacos ocurrieron hoy en Puebla capital y en el interior del estado.
Lo lesionan con arma blanca en calles de Atlixco
ATLIXCO.- Un masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionado con un arma blanca, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Maximino Avila Camacho, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando vecinos pidieron el auxilio de paramédicos al percatarse que un sujeto identificado como Delfino N., se encuentra a desangrando, sobre la calle río Tehuantepec, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y unidades de rescate.
En el lugar, atendieron al hombre quien presentaba una herida de un arma blanca en la espalda, y un golpe severo en la cabeza, sin embargo, este no informaba que habría pasado, hasta horas después que informó que se trató de un problema familiar que terminó en riña y golpes.
El sujeto fue atendido en el sitio, y posteriormente enviado a un hospital privado con ayuda de sus familiares, en tanto, aún se desconocen el móvil del ataque y quien o quienes habrían lesionado al sujeto, quien es originario de la misma comunidad de donde encontrado.
(Por Armando Tlatelpa)
Vehículo robado en Tlaxcala es recuperado en Izúcar
Izúcar de Matamoros.- Un vehículo modelo reciente que fue sustraído en el estado de Tlaxcala, fue recuperado por elementos de la policía estatal cuando era conducido por un sujeto no identificado hasta el momento sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando el conductor del vehículo tipo Sedan KIA RÍO, circulaba sobre la carretera antes mencionada, sin embargo, al pasar el arco de Seguridad y la comunidad de La Galarza, se detectó que la unidad presentaba reporte de robo.
- Leer más: Suspenden sin justificación primera audiencia intermedia contra del sujeto que disparó a Mariana
Lo que derivó un operativo y el conductor fue detenido a la altura del municipio de Tepeojuma, allí le pidieron al conductor que detuviera la marcha de la unidad y al entrevistarse con este, no pudo comprobar que el vehículo color gris oscuro con placas del Estado de Tlaxcala fuera de su propiedad.
Fuentes consultadas informaron que el automóvil fue rrobado el pasado 15 de junio en Tlaxcala y fue hasta ayer 17 de agosto cuando se ubicó la unidad, asimismo, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente el vehículo y al conductor de la unidad, mientras se realizan las investigaciones y se determiné la situación legal.
(Por Armando Tlatelpa)