Las dos mujeres y un hombre que fallecieron al interior del motel “El Parador” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en Puebla capital, fueron encontrados sin vida hasta después de ocho horas de su llegada.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiales revelaron que los hoy occisos ingresaron a las 8:10 de la mañana del día de ayer a bordo de una camioneta. Pagaron el servicio y se dirigieron a una habitación previamente asignada.
Durante toda la mañana y parte de la tarde es que las tres personas se encontraron en uno de los cuartos del motel, sin embargo, a las 16:45 horas, los empleados del lugar fueron a tocar la puerta, puesto que su tiempo ya había acabado, ya que llevaban ocho horas.
Al no tener respuesta, los trabajadores levantaron la cortina del garaje y se percataron de que el vehículo estaba encendido con música a todo volumen y había mucho humo en dicho espacio ubicado al lado del cuarto.
Mientras que, la puerta de la habitación que habían alquilado estaba abierta. Al ingresar visualizaron a un hombre y una mujer en el suelo. En tanto que, la otra mujer se encontraba en la cama.
Por lo tanto, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y al sitio ubicado en el Bulevar Forjadores y calle Prolongación de la Reforma en la junta auxiliar antes mencionada, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos.
Tras confirmar el deceso de las personas, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Horas más tarde se confirmó que la causa de muerte fue por inhalación de monóxido de carbono y sobredosis de drogas, ya que se encontraban consumiendo dichas sustancias en la habitación.
En 2022 un hombre se quitó la vida en dicho motel
En el mismo motel, pero en agosto de 2022 un hombre de 30 años de edad se quitó la vida al interior de dicho lugar en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. El cuerpo de la víctima fue descubierto por uno de los empleados que acudió a tocar al cuarto del varón.
Dicho hallazgo fue derivado de que otro joven acudió al lugar para buscar al masculino de nombre Erik, pues recibió una llamada de que se iba a quitar la vida y fuera a identificar y hacerse cargo de reclamar su cuerpo.