Le bastó un minuto al ladrón de Mac Store para entrar a robar y huir

Cámaras de vigilancia revelan modus operandi del bandido

Joel Arcega

  · domingo 1 de abril de 2018

Un minuto fue el tiempo que se tomó solitario ladrón para saquear la tienda de Mac Store en el centro comercial del Triángulo de Las Ánimas, durante la madrugada del viernes pasado.

El intrépido ladrón que burló la seguridad privada y las cámaras de videovigilancia, llegó al lugar alrededor de las 04:30 horas y tras romper el cristal del acceso al negocio, ingresó y un minuto después abandonó el lugar.

El solitario hombre, según captaron las cámaras de seguridad, solamente se apoderó de tres equipos celulares de la marca Apple, además de unos audífonos y otro equipo que estaban en exhibición en una vitrina.

Pese a que existe vigilancia privada, los guardias aseguran no haber visto ni escuchado nada al momento del robo, pero sí revelaron que vieron a un hombre vestido de negro por la zona, pero nunca se imaginaron que se tratara de un ladrón.

Además, el delito fue descubierto hasta las 10 de la mañana, cuando llegaron los encargados del negocio para abrir, por el lado de uno de los accesos principales del conocido centro comercial ubicado en Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco. Encontraron el enorme cristal de la puerta destrozado y por donde ingresó el delincuente.

Al observar la cinta de las cámaras de vigilancia, vieron el modus operandi del ratero y que únicamente le bastó un minuto para entrar a robar y huir.

Aunque aseguraron que fue poco lo que hurtó, harían un arqueo para poder interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.