Una persona que presuntamente se dedica a la venta de licencias y placas para conducir apócrifas, fue ubicada y detenida por policías estatales en inmediaciones de Plazas Amalucan, señalado de extorsión.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó en un comunicado que la detención de Jesús Ernesto, de 21 años, vinculado también a la venta de drogas, se debió al resultado de ciberpatrullajes e investigación.
La detención fue en inmediaciones de Plazas Amalucan, cuando presuntamente iba a concretar una venta de licencia para conductor apócrifa.
Leer más: Se incendia la mayor planta productora de vacunas anticovid del mundo; hay cinco muertos
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes encontraron 35 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes del área de inteligencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente pertenece a una banda de defraudadores dedicados a ofrecer, por redes sociales, licencias de conducir apócrifas para los estados de Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.
Además, estaría relacionado a narcomenudeo, refacturación de vehículos y venta de placas de circulación del estado de Guerrero.