Un hombre joven que se encontraba realizando la excavación para la colocación de un muro en la colonia La Calera, fue semi sepultado por una pesada loza cuando se desgajó la tierra. Pese a que fue rescatado poco después por paramédicos de SUMA, pereció horas más tarde en el hospital.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que faltando pocos minutos para las 11 de la mañana, fue solicitado el servicio a los números de emergencia, por una persona golpeada en la Avenida Municipio Libre esquina con calle Brocatel.
Por ello poco después se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas en la ambulancia 208, quienes observaron que se trataba de un hombre que se identificó como Miguel Ángel, de 21 años de edad, mismo que les comentó se encontraba laborando en una zanja y de pronto se desgajó la tierra por lo que una loza de las que ya habían sido colocadas, al caer le pegó en el pecho y quedó semi atrapado con esos materiales.
De inmediato sus mismos compañeros lo sacaron del hoyo y pidieron el auxilio; por lo que los paramédicos ya lo encontraron afuera y procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin pérdida de la conciencia les indicó lo que había pasado y tras ser valorado el diagnostico que tenía era de fuerte dolor en tórax y abrasiones en algunas partes del cuerpo.
El trabajador de una constructora particular señaló no contar con seguridad social, por lo que fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde a pesar de haber quedado en manos de los médicos, horas más tarde se reportó su deceso, debido a las lesiones internas que sufrió.