Resentido porque le negó un espacio de estacionamiento, le rompió una botella de vidrio en la cabeza provocando su muerte. El presunto homicida ya fue capturado.
Así lo informó este día en un comunicado la Fiscalía General del Estado, quien agregó que por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, también obtuvo la vinculación a proceso de Aaron N.
La institución detalló que el 17 de septiembre de 2022, un hombre que trabajaba cuidando coches en un establecimiento de baños de vapor en la colonia Leobardo Coca de la ciudad de Puebla, fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio por el imputado, debido a que un día no lo dejó estacionarse en la zona.
El agresor fue detenido y puesto a disposición por elementos de la Policía Municipal que acudieron en atención a una llamada de auxilio.
Días después, la víctima perdió la vida debido a las lesiones presuntamente ocasionadas por Aaron N., razón por la que la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.
Mediante los elementos de prueba que exhibió el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.