Izúcar de Matamoros.- Un taxista originario de la ciudad de Puebla fue asesinado a puñaladas y abandonado a bordo de su propio vehículo en la colonia Cárdenas, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este domingo elementos de la Guardia Nacional se percataron de taxi que circulaba de manera sospechosa sobre la carretera internacional a Oaxaca, a la altura de este municipio, sin embargo al acercarse, los tripulantes emprendieron huida; fue hasta la colonia Cárdenas donde detuvieron la unidad.
Se presume que tres sujetos descendieron del taxi y salieron huyendo con rumbo desconocido, sin embargo, los oficiales lograron detener a uno, presunto involucrado en el hecho, quien fue identificado como Víctor Manuel N., de aproximadamente 17 años de edad y que durante su revisión tenía rastros de sangre.
- Puede interesarte: Indigente avisa de mujer muerta y policías lo ignoran, ocurrió en Puebla
Asimismo, al interior del taxi, fue hallado sin vida un hombre que presentaba al menos 23 heridas en el abdomen provocadas por un picahielo, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación.
Información extraoficial indicó en su momento, que el hombre fue identificado como Maximino N., de aproximadamente 55 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, además, era el dueño del taxi. Incluso se sabe que los sujetos pidieron un servicio en Atlixco, lo plagiaron con toda y la unida, con el objeto de trasladarlo a Huajuapan de León Oaxaca, pero al ser sorprendidos por los elementos en Izúcar de Matamoros, la operación fue frustrada.