Sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales de la fachada del negocio “Caja Popular Mexicana” de la colonia Villa San Alejandro, la madrugada de ayer, al parecer para ingresar y robar objetos de valor, sin embargo, por alguna razón no se llevaron nada, lo cual fue confirmado la mañana de este lunes por los encargados del lugar, por lo que todo quedó en daños materiales. El pasado viernes, la tienda Famsa de “Los Sapos” también fue “cristaleada” por sujetos que sólo alcanzaron a llevarse una pantalla.
De los hechos se dio aviso a la Policía Municipal minutos después de las ocho de la mañana. Al sitio arribaron uniformados del Sector 4, quienes confirmaron que había un roto un cristal de aproximadamente 2.5 metros de alto por dos metros de largo. Como aún no había nadie en el local, esperaron al propietario que hasta ese momento no sabía lo ocurrido.
Fue más tarde que se presentaron los empleados del lugar, quienes indicaron que desconocían que se habían robado, por lo que se sabría hasta que hicieran una revisión, sin embargo, tiempo después confirmaron que no hacía falta nada y únicamente eran los daños materiales del vidrio roto.
Ante esta situación, el representante legal de la financiera iba a analizar si solamente presentaría una denuncia penal por el delito de daños en propiedad ajena.