Un asaltante de transeúntes fue sorprendido y detenido por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, luego de que ya había despojado de su mercancía que apenas había comprado una mujer en el Soriana Torrecillas, ayer por la tarde.
La molesta gente, que ya en otras ocasiones incluso se ha enfrentado con la policía, por tratar de hacer justicia por sus propias manos; no dudó en darle su escarmiento al sujeto, al que ataron de pies y manos y exhibieron en plena calle, sobre la avenida las Torres, frente a la citada tienda comercial.
Aunque el sujeto negaba los hechos, tenía en su poder una bolsa de Soriana, con diversa mercancía, la cual momentos antes le había arrebatado a una clienta, entre las calles Tepexi e Independencia, alrededor de las 18:30 horas.
Finalmente el tipo aceptó su responsabilidad, reveló que vive en la colonia La Popular y tras recibir su “calentadita”, llegaron policías municipales por él para hacerle su respectiva remisión y dejarlo a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con su situación legal.
Cabe recordar que fue el pasado 2 de marzo, cuando vecinos de esa misma colonia, descubrieron a cinco presuntos delincuentes dedicados al robo de casa-habitación y asalto a transeúntes; y que tras detener a dos de ellos, se enfrascaron a golpes con elementos policíacos que llegaron a rescatar a los acusados para que no fueran golpeados por la muchedumbre cansada de la inseguridad.