TECAMACHALCO, Pue.- La tarde de ayer fue localizado un hombre sin vida mientras flotaba en el dren de Valsequillo, el cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el rostro.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos del barrio San Antonio, quienes notificaron a las autoridades mediante el número de emergencia 911, para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Al sitio arribaron efectivos de Seguridad Pública Municipal y socorristas de Alfa-17 quienes tras confirmar el hallazgo, laboraron en la zona para extraer el cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad.
Posteriormente, las autoridades señalaron que el ahora occiso contaba con al menos cuatro lesiones en el rostro, producidas por proyectil de arma de fuego.
Se presume que el agresor después de ultimar a tiros al hombre, habría arrojado el cadáver al canal de aguas negras. El hombre fue cubierto con una sábana, asimismo las autoridades locales acordonaron la zona para llevar acabo las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que a la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.