Después de estar conviviendo, un sujeto aprovechó cuando su amiga acudió al baño para amagarla y violarla; aunque la mujer trató de defenderse, el acusado le provocó lesiones en las manos con arma blanca. Por estos hechos el presunto violador pasará 27 años en la cárcel.
El sentenciado es José Francisco N, quien fue hallado penalmente responsable del delito de violación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Consta en las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que el 4 de agosto de 2023, el detenido acudió a casa de su amiga en la colonia Chula Vista en la ciudad de Puebla, donde estuvieron conviviendo.
Cuando la víctima fue al baño, José Francisco N, la sorprendió amagándola con un cuchillo. Mediante violencia física, la atacó sexualmente, al intentar defenderse la mujer resultó con varias lesiones en las manos.
El responsable fue detenido por elementos de la policía municipal y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Luego de exponer pruebas de su responsabilidad, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se le impusiera una pena de 27 años y 6 meses de prisión, así como una multa por 45 mil 956 pesos.