Con un disparo en el pecho efectuado desde un automóvil en marcha, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Álamos, la noche de ayer.
De acuerdo a las versiones de vecinos y comerciantes de la zona, se sabe que la víctima viajaba en su camioneta Ford, tipo pick up, color verde y placas del Estado de México sobre el Carril de los Álamos y al pasar la Avenida de los Mártires, se estacionó en el carril contrario, al parecer para comprar algo.
Apenas había descendido de su vehículo, cuando de momento pasó un automóvil, aparentemente un VW tipo Jetta, de color rojo, desde donde le dispararon en una sola ocasión.
Mientras el o los responsables se daban a la fuga, alguien llamó a los cuerpos de emergencia y policíacos.
Los primeros en llegar fueron policías municipales del Sector 1, quienes indicaron que ya no tenía signos vitales y posteriormente paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada y finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al lugar llegaron varios familiares quienes lo identificaron como Leonardo D.L., de 40 años de edad, vecino de la colonia Toltepec.
En la zona se supo que la víctima fue vista horas antes conviviendo con varios sujetos en los campos de fútbol de esa colonia, tras un juego.
Será más adelante que se sepa si tenía enemistades o algún otro motivo por el que decidieron arrebatarle la vida.