Un hombre que se encontraba intoxicado con algún enervante, resultó herido de una mano al explotarle un cohetón, esta mañana en inmediaciones de la colonia Los Ángeles Barranca Honda.
Vecinos de la zona al escuchar un fuerte tronido, al salir a la calle se dieron cuenta que un hombre sangraba de su mano y después se dieron cuenta que se debió que al estar tronando estos artefactos pirotécnicos, pero además visiblemente drogado, le explotó uno que lo dejó en esas condiciones.
Así, después de que alguien llamó a los cuerpos de emergencias y llegaron paramédicos, le brindaron los primeros auxilios al varón de alrededor de 40 años de edad, y de urgencia se lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.
Fuentes policiales revelaron que la explosión fue tan dura que el hombre perdió en el momento tres dedos, lo cual evidencia la peligrosidad de manipular pirotecnia, haciendo la recomendación de abstenerse en cualquier momento.