Tras explotarle un audífono mientras tomaba un café con sus amigos, un joven resultó con laceraciones en un oído, situación por la que tuvo que ser llevado a un consultorio médico y después a un hospital.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La tarde de este lunes un grupo de jóvenes se encontraba en el Starbucks Coffee de la avenida 31 Oriente entre las calles 8 Sur y 8-A Sur de la colonia Ladrillera de Benitez.
De pronto se escuchó una fuerte explosión que hizo creer a clientes y trabajadores del lugar que en el sitio se había detonado un arma de fuego, por lo que varios salieron corriendo del lugar incluso los jóvenes involucrados y el herido.
Al conocerse que en realidad a uno de los jóvenes, estudiantes de una escuela cercana a la zona, le había explotado un audífono en un oído, este fue llevado a un consultorio de Farmacias Similares para su pronta atención.
De los hechos fueron notificados policías municipales de Puebla, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, entrevistaron a los jóvenes, a los trabajadores del café y del consultorio médico ubicado sobre la misma 31 Oriente pero entre la calle 8 B Sur y privada de la 6 A Sur.
- También puedes leer: Evita que tus audífonos inalámbricos exploten con estos consejos
Ahí los oficiales esperaron hasta el arribo de la madre del herido, la cual labora en el Hospital Betania y confirmó que se trataba de una laceración por una explosión de un artefacto.
El joven fue trasladado al Hospital Betania, donde se le dará seguimiento clínico para descartar alguna lesión mayor.