Esta mañana, un sujeto que pretendía asaltar a una mujer en inmediaciones de la colonia México 83, fue sorprendido por vecinos del lugar que lo golpearon y finalmente lo ataron de pies para dejarlo colgado en un árbol dentro de una barranca.
Testigos de los hechos, de manera anónima, revelaron a EL SOL DE PUEBLA que alrededor de las siete de la mañana, se percataron que dos sujetos a bordo de una motoneta seguían a una joven con la intención de asaltarla cuando cruzaba el puente entre las colonias San Aparicio y México 83, pero la fémina corrió y pidió auxilio.
Al salir los vecinos lograron atrapar al acompañante del motociclista que pudo huir; al sujeto asegurado le dieron una golpiza y para que confesara quién era su cómplice lo ataron de pies y lo colgaron de un árbol dentro de la barranca que se ubica a respaldos del Santuario de la Virgen de Juquila.
Entérate: Lokos 13, la pandilla que tiene azorada a San Miguel Canoa
Después de que el hombre asegurara que no conocía al otro presunto delincuente y que únicamente sabía que vive en la colonia Bosques de Santa Anita y anda en una motoneta roja; los vecinos lo dejaron ahí colgado y se marcharon.
Tras la llegada de policías municipales y estatales, sobre calle Yucatán cerca de la esquina con Hidalgo, en una barranca no mayor de seis metros con declive; ya no encontraron a ninguna persona, ni a los que retuvieron al supuesto delincuente, y menos al sujeto; únicamente quedó un lazo amarillo colgando de un árbol y manchas de sangre como evidencia de lo ocurrido ahí.
Aunque los uniformados trataron de hablar con vecinos de la zona, nadie informó sobre lo ocurrido, por lo que continuaron su recorrido de vigilancia.