De una aparente hipotermia, una mujer fue hallada sin vida ayer por la mañana en el parque del barrio de Santa Anita.
A decir de algunas personas de la zona, a la mujer de 54 años de edad, la conocían desde hace varios años porque llegaba a ingerir bebidas embriagantes con ellos.
Sin embargo, “Doña Eva” -como le decían-, tenía su familia, quien tras enterarse de su deceso llegó al lugar mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, por lo que la reconocieron plenamente.
Sobre los hechos detallaron que alrededor de las 6 de la mañana trataron de mover a “Eva” para que se tomara un trago con ellos, sin embargo, no les respondió.
De inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar a la víctima confirmaron que no tenía signos vitales. Cabe mencionar que la hoy occisa no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pudo tratarse de una muerte natural por hipotermia, debido a las condiciones climatológicas de la madrugada.
Testigos refirieron que la mujer llegó la noche del martes, pues aunque vivía cerca de ahí, decidió quedarse a dormir sin mayor protección más que un cartón y bajo una de las bancas del parque ubicado en la 15 Norte y 28 Poniente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y se espera que en las próximas horas se determinen las causas de su fallecimiento.