Durante la noche del 15 de septiembre, un hombre de 45 años de edad murió atropellado en su intento por cruzar la Vía Atlixcáyotl a la altura del río Atoyac; el conductor responsable huyó con todo y vehículo.
Los informes de la policía señalan que la víctima fue identificada como Mario N., quien presentó diversas lesiones que daban cuenta de que fue arrollado por un automotor.
Quienes circulaban por la zona, inmediatamente llamaron al 9-1-1 para alertar sobre la presencia de un hombre herido en la vialidad. Por lo anterior, al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, el hombre dejó de respirar antes de que pudiera ser llevado a un nosocomio.
Tras el deceso del varón, los especialistas de la medicina solicitaron el apoyo de los agentes viales del estado, quienes se encargaron de los peritajes así como del levantamiento de cadáver.
Aunque en el lugar no se halló al culpable de este homicidio imprudencial, las autoridades esperan que las cámaras de seguridad que se ubican en la zona hayan captado las características de la unidad involucrada. De esta forma, para dar continuidad a las indagatorias, la Fiscalía General del Estado de Puebla radicó la carpeta número 14142.