Un hombre fue sorprendido por la muerte mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Jerusalén, ayer por la tarde. Un infarto fulminante sería el motivo que le arrebató la vida.
Aunque llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, al revisar al varón indicaron que ya no tenía signos vitales, pues aparentemente habría sufrido un paro cardíaco.
Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando vecinos de la intersección de la 27 Sur y 141 Oriente alertaron a los cuerpos de emergencia, pues vieron a un hombre de alrededor de 50 años de edad que caminaba por la calle, desvanecerse.
Fue así como poco después llegaron paramédicos de Bomberos asignados a la ambulancia 060 de SUMA y aunque revisaron al hombre para tratar de auxiliarlo, señalaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos policíacos resguardaron la zona y esperaron la llegada de agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver del quincuagenario quien quedó en calidad de desconocido.
Por lo tanto la víctima fue llevada al anfiteatro para que el médico legista le realizara la autopsia de rigor y esperar a que se presenten sus familiares para identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.