Un conductor de la plataforma Didi fue blanco de la delincuencia en el barrio de La Acocota, a tan solo una calle de donde este día, también fue descubierto un cuerpo encobijado, a unos minutos de Casa Aguayo.
Este domingo al filo de las 10 horas, el conductor de un automóvil Honda City, color blanco perteneciente a la plataforma Didi, solicitó la ayuda de otro conductor para poder llamar al 911 y a su esposa, ya que le habían robado su teléfono celular.
Tras la solicitud de ayuda al número de emergencias, policías municipales y estatales acudieron a la zona, donde la víctima contó que un sujeto le pidió un viaje a la avenida 8 Oriente y calle 16 Norte, en el barrio de La Acocota.
Tras llegar al destino marcado, el pasajero le pidió al chofer que le prestara su celular para hacer una llamada; luego de que el conductor accediera, el sujeto le pidió que esperara, que entraría rápidamente a ver a alguien y no tardaría, incluso le dejaba su mochila.
Después de varios minutos y ver que el sujeto no salía, el chofer se dio cuenta que le habían robado su celular, además d que al revisar la mochila que el pasajero le dejó, esta tenía una cobija y en medio de ella una pistola de juguete.
Sin que los oficiales pudieran hacer algo, a la víctima únicamente se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia a la que haya lugar.
Cabe decir que minutos antes, a una calle pero ya en el barrio de Los Remedios, un cuerpo fue localizado dentro de un tambo de plástico, tratándose de un varón.