Dos sujetos armados despojaron a un trabajador de 238 mil pesosen efectivo, correspondientes al pago de nómina de lostrabajadores de la empresa Ghanns en la colonia Granjas Ejidales deSan Isidro. Los hechos se registraron cuando la víctima, salíadel domicilio de la empresa y se dirigía a hacer el depósito dela referida cantidad a una sucursal Bancomer, la mañana deayer.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, elcuentahabiente solicitó un taxi para trasladarse al referido bancoy llevar a cabo el depósito del mencionado efectivo, sin embargo,cuando la víctima salía de la empresa y el taxista ya loesperaba, dos sujetos empistolados llegaron al sitio y amagarontanto al varón que llevaba el dinero como al trabajador delvolante, al cual lo despojaron de las llaves de la unidad dealquiler.
Una vez que los delincuentes concretaron el robo, huyeron delnúmero 1608 de la calle 68 Oriente esquina con la 16A Sur de lacolonia Granjas Ejidales San Isidro.
Policías y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron allugar, sin embargo, no hubo personas lesionadas. En tanto, losoficiales al conocer de los hechos, implementaron un operativo enla zona para tratar de ubicar a los delincuentes, quienes se dierona la fuga abordo de vehículo Corsa color vino, cuyo conductor yaesperaba a los hampones, una cuadra adelante del punto delatraco.
Los uniformados del estado al no localizar a los responsables,dieron a conocer el procedimiento a seguir para que el agraviadointerpusiera la denuncia de ley para seguir investigado elcaso.