Dos ladrones a bordo de un vehículo lograron robarse una motocicleta que se encontraba estacionada en el interior de un famoso balneario ubicado en la junta auxiliar San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el balneario San Carlos, la víctima había dejado estacionada su unidad de la marca Italika FT 150 modelo 2019 color grafito, con placas del estado de Puebla en el estacionamiento del centro recreativo, sin embargo, al salir, ya no estaba.
Los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas a la salida del estacionamiento de dicho balneario, muestran el momento en que dos ladrones de estatura media y de complexión corpulenta ingresan a bordo de un automóvil Nissan Versa color guinda, al estacionamiento del lugar; el chofer vestía camisa de manga larga y gafas oscuras, mientras que el copiloto usaba un pantalón de mezclilla y tenis.
Una vez que los sujetos logran su objetivo, uno de ellos salió como si nada conduciendo el mismo vehículo en el que llegaron y su compañero manejando la motocicleta robada, valuada en más de 15 mil pesos, sin embargo, no se percataron que el establecimiento contaba con cámaras de videovigilancia.
El dueño de la unidad pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con los responsables.
Cabe mencionar que el robo de vehículos y motocicletas posiciona a Izúcar de Matamoros en números rojos, pues de acuerdo con las estadísticas oficiales del Semáforo Delictivo en Puebla publicadas en internet, en el mapa acumulado de julio de 2019, este municipio ocupa el segundo lugar de la lista en cuanto al robo de vehículo.