Para evitar ser atracado, un trailero chocó la camioneta de los asaltantes y la proyectó contra la barrera de contención del segundo piso de la autopista México-Orizaba, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera; en la maniobra, un tercer vehículo resultó afectado y los delincuentes, que resultaron ilesos, despojaron a un automovilista de su unidad para huir en ella.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que al operador de un tráiler marca Road King, al circular sobre dicha vialidad con sentido a la Ciudad de México, trataron de detenerlo los ocupantes de una camioneta marca Ford, pick up, color guinda y placas del Estado de Oaxaca.
El trailero hizo caso omiso y los sujetos le dispararon, por lo que él les “aventó” el pesado vehículo y los estrelló contra el muro de contención.
En la maniobra del camionero, otra camioneta Ford tipo Ranger resultó afectada, la cual circulaba del otro lado, en el carril contrario.
Los asaltantes, que resultaron ilesos, aprovecharon el momento de confusión para bajarse de su unidad, detener el paso de un automovilista y para despojarlo de su unidad, para luego huir en ella con rumbo desconocido. De este último auto no se aportaron mayores detalles.
Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes dieron aviso a los cuerpos policíacos y de la Fiscalía General del Estado, pero de ninguna de estas dos dependencias llegaron al sitio, por lo que procedieron al aseguramiento de los vehículos involucrados y turnaron el expediente a las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones correspondientes.
Los que si llegaron fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes descartaron personas heridas en el sitio.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias