Dos clientes bancarios fueron despojados de 150 mil pesos en efectivo, tras ser sometidos por dos sujetos con armas de fuego en inmediaciones de la colonia Huexotitla, el día de ayer.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que una pareja de hombre y mujer, acudieron alrededor del mediodía a la institución bancaria denominada Banbajío, ubicada sobre la 43 Oriente y la 2 Sur.
Después de retirar la fuerte cantidad de dinero, salieron y se encaminaron hacia otro punto donde habían quedado de verse con una tercera persona, ya que entre los tres habían conformado una sociedad y le iban a entregar ese dinero como previamente acordaron.
Sin embargo, apenas habían avanzado unas calles, cuando dos sujetos con armas de fuego les dieron alcance y bajo amenazas de hacerles daño los obligaron a que les dieran el efectivo.
Por temor a que les dispararan accedieron y entregaron el efectivo, tras lo cual, el par de delincuentes huyó con sentido al bulevar 5 de Mayo; se desconoce si en alguna otra calle abordarían algún vehículo.
Cuando pudieron pedir auxilio las víctimas, llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, pero a pesar de implementar un cerco policial y búsqueda de los delincuentes, no fue posible ubicarlos.
Por ello, sólo quedó indicarles a las víctimas el protocolo para que acudan a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.