Cerca de un millón de pesos lograron de botín tres delincuentes que sometieron a empleados de una empresa constructora que recién había retirado de un banco en la ciudad de Puebla y fueron asaltados al llegar al municipio de San Gregorio Atzompa, los hechos se reportaron esta tarde.
De acuerdo a fuentes policíacas, los agraviados acudieron a un banco en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla, de ahí salieron y abordo de su vehículo tomaron camino para su centro de trabajo.
Nunca imaginaron que iban siendo seguidos y al llegar a Atzompa, los tipos les dieron alcance e interceptaron y amagaron con armas de fuego para exigirles que les dieran el dinero que sabían llevaban.
Leer más: Se incendia la mayor planta productora de vacunas anticovid del mundo; hay cinco muertos
Es así como las víctimas entregaron los 865 mil pesos que estaban destinados para el pago de nómina.
Pese a que después se implementó un cerco policiaco no fue posible ubicar a los asaltantes.
De acuerdo a testigos, se sabe que dos de los asaltantes son de complexión robusta y altos, de unos 40 años de edad; uno de ellos portaba un chaleco color naranja.
Finalmente, policías municipales de San Gregorio dieron indicaciones a los agraviados para acudir a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.