Les tendieron una trampa a presuntos policías huachicoleros: Familiares

Redacción

  · miércoles 7 de septiembre de 2016

Foto: Víctor Hugo Juárez

por Paulina Gómez / Víctor Hugo Juárez

Libertad para los ocho policías de Amozoc, detenidos por roboagravado, privación ilegal de la libertad y lesiones calificadasen contra de elementos estatales, exigen familiares de losimputados pues aseguran que éstos son inocentes y no tienenrelación alguna con el robo de hidrocarburo.

Esta tarde, cerca de diez personas, se manifestaron afuera delCongreso del Estado para exigir la liberación de los sieteuniformados municipales y del elemento auxiliar de Amozoc,detenidos el jueves pasado por policías estatales durante unoperativo de vigilancia. Y es que las esposas, hermanas y demásfamiliares de los investigados aseguran que los policías soninocentes y que ese día en realidad les tendieron una trampa.

Señalaron que algunas esposas de los detenidos decistieron deunirse a la manifestación ya que recibieron amenazas víatelefónica por parte de personas desconocidas. Dijeron sentirtemor pues consideran que esto ya se trata más de un asuntopolítico.

CONGRESO OFRECEDIÁLOGO

Así tras manifestarse a las puertas del Congreso del  Estado,con pancartas en mano, el presidente de la Junta Local yCoordinación Política del legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, secomprometió a escuchar a los inconformes para canalizarlos si esnecesario a las autoridades correspondientes.