Leslie Alcántara, la joven de 26 años que se dedica a ser “neni” y fue detenida el pasado sábado acusada de delitos contra la salud fue liberada y ya se encuentra con sus familiares, confirmó su padre, Jaime Alcántara, a El Sol de Puebla.
Vía telefónica, el padre de la joven confirmó a este diario que su hija se encontraba en casa, aunque evitó hablar sobre la situación legal de las otras seis personas que también fueron detenidas y con las cuales se le vinculaba.
Leslie se encontraba puesta a disposición del ministerio público acusada de delitos contra la salud, ya que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública formaba parte de una banda dedicada al narcomenudeo en establecimientos comerciales y otros puntos.
Apenas esta mañana la familia y amigos de Leslie realizaron una manifestación desde el Paseo Bravo hasta Casa Aguayo para exigir la libertad de la joven, pues afirmaron que había sido detenida y acusada de forma injusta.
El padre de Leslie señaló que su hija se dedica a vender distintos productos, desde calcetines hasta cosméticos por catálogo, mediante redes sociales y con entregas en la vía pública, a fin de solventar sus estudios universitarios.
Acusó que de forma arbitraria fue detenida el pasado sábado en calles del Centro Histórico y le fabricaron las pruebas con las que pretendían acusarla de narcomenudista, por lo que exigió su libertad argumentando que temía por su vida.