Dos hombres fueron levantados en el Mercado Hidalgo y momentos después los arrojaron frente a la casa abandonada del líder narcomenudista apodado "El Negro", en la colonia Francisco Javier Clavijero; uno de ellos perdió la vida.
Alrededor de las 21 horas se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y al salir vecinos de la privada José Luis Rodríguez de Alconedo y esquina con calle Fresno, se dieron cuenta que había un hombre herido, quien les dijo que su amigo estaba muerto.
La gente llamó una ambulancia y confirmó que había un varón inerte justo en las puertas de lo que fue la residencia de "El Negro".
En breve llegaron varias patrullas de las policías Estatal y Municipal, quienes confirmaron los hechos.
También puedes leer: Arrasa Morena con Barbosa al frente
Poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 y le brindaron los primeros auxilios al herido con un rozón de bala en la frente, un golpe de cachazo en el cráneo y una herida con arma blanca en el cuello. Tras estabilizarlo se determinó trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
El herido reveló que momentos antes junto con un amigo, fueron levantados por sujetos desconocidos en el Mercado Hidalgo y los arrojaron a las puertas de lo que era la vivienda de "El Negro", con la intención de matarlos a manera de mensaje para el prófugo líder narcomenudista, a quien precisamente el año pasado a unas calles de su casa, intentaron matarlo.
Tras ser acordonada la zona, personal de la Fiscalía General del Estado, es decir peritos y agentes de la Décima Comandancia Especializada en la Investigación de Homicidios; se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Evidentemente la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.