José Antonio N., dueño de la empresa Rotor Flight, después de pasar 3 años en prisión, este día logró que en libertad continúe enfrentando su proceso legal por el delito de homicidio tras el fallecimiento de los de los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso en diciembre del 2018.
Así lo confirmó en sus redes sociales el abogado Víctor León Rueda, quien inicialmente en sus redes sociales posteó el siguiente mensaje: “Felicito a mi amigo Penalista Eduardo Rojano y a su colitigante Sergio Arana por lograr el día de hoy la libertad del empresario José Antonio Vázquez Torales dueño de la Empresa Rotor Flight acusado de Homicidio por el accidente del ex Gobernador Moreno Valle”.
- Te recomendamos: A dos años, detienen a cuatro por el desplome del helicóptero de exgobernadores de Puebla
Posteriormente entrevistado vía telefónica como fuente cercana a los litigantes, León Rueda, abundó que en audiencia de revisión de medidas cautelares, el Juez concedió modificar y conceder la libertad del acusado, cumpliendo con firma periódica, no abandonar la ciudad, estado o país; garantizando que aquí labora y no hay forma de que intente evadirse de la justicia.
Victor León puntualizó que el proceso legal sigue su curso, pues a la fecha no hay sentencia contra los acusados, y aún permanecen otras 3 personas acusadas y e Internadas en el penal de San Miguel, el mismo que hoy abandonó José Antonio.
Cabe recordar que José Antonio fue de los primeros detenidos, el 24 de diciembre de 2020, dos años después del accidente aéreo en el que murieron en ese entonces el senador Rafael Moreno Valle y su esposa la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, además de otros 3 de sus acompañantes.
José Antonio, dueño de la empresa que daba servicio y mantenimiento al helicóptero que se desplomó en campos de cultivo del municipio de Santa María Coronango fue acusado de homicidio y le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva que ahora se ha modificado y deberá permanecer en su domicilio.