Atlixco, Pue. Christian "N", el sujeto quien lesionó al menos cinco personas e intentó arrollar a peregrinos en una procesión en calles del municipio de Atlixco a bordo de su vehículo en presunto estado de ebriedad, fue puesto en libertad tras el desahogo de la audiencia de un juez en control.
Fue la tarde del pasado martes, que el imputado de 40 años de edad a través de una audiencia logró que la autoridad fallara a favor de este, ya que quien denunció otorgó el perdón, además que fue solo una persona quien procedió legalmente contra este conductor generando falta de pruebas.
- Te recomendamos: Bajo los influjos del alcohol arrolla a feligreses y engrillados en Atlixco [Video]
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes Santo, cuando una procesión llamada “La del Silencio” que transitaba sobre la calle 5 Sur, entre la 3 y 5 Poniente, fue interrumpida por un sujeto que a bordo de un vehículo Jetta color gris ingresó por la vialidad.
Aventó su vehículo contra ellos, lesionando al menos cinco personas que quedaron en el asfalto, asimismo, el presunto responsable no detuvo la unidad y se dio a la fuga pese a que intentaron detentarlo.
Elementos policiacos dieron inicio con su búsqueda a través de un operativo, por lo que el señalado fue localizado muy cerca de las instalaciones del DIF municipal y detenido a bordo de la unidad involucrada, posteriormente fue trasladado a las oficinas del C4 para que se determine su situación jurídica.
De acuerdo con los reportes policiacos, con en este caso se suman dos, pues en diciembre de 2022 el mismo hombre arrolló a un agente de vialidad del municipio tras una discusión de tráfico vehicular en la zona, esto ha generado más molestias entre los ciudadanos ante su liberación.