Luego de que anoche fuera localizado un cuerpo que podría ser el de Susana, la desaparecida trabajadora de Seguridad Pública del Estado, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que existen posibilidades de que el cadáver corresponda al de la mujer en cuestión y adelantó que ya se libró orden de aprehensión contra el principal sospechoso, Efrén, su pareja sentimental y policía estatal.
Acotó que desde la denuncia por la sustracción de la mujer, se giró la orden de aprehensión y en caso de confirmarse que se trata del cuerpo de Susana, el delito cambiaría a feminicidio al tiempo que resaltó que el caso se esclarecerá.
Por el momento se sabe que la vestimenta y las características físicas, coinciden con la mujer desaparecida desde el 7 de Noviembre, al ser sustraída con violencia por su pareja Efrén que se la llevó en una camioneta Toyota gris.
“Fiscalía desahoga la identificación del cadáver por parte de la compañera trabajadora de Seguridad Pública para tener la certeza de su identidad, es muy probable que sí sea… Es un hecho abominable esto, porque estaba embarazada” puntualizó Barbosa Huerta.
Cabe resaltar que el cuerpo de la fémina se encontró muy cerca del domicilio de Efrén, cateado la semana pasado por la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Cuautlancingo.
En tanto familiares de Susana, se encuentran ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites pertinentes para identificar o descartar que el cadáver hallado en periférico sea el de ella.