De un disparo en la cabeza, una mujer optó por quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Villa Guadalupe al nororiente de la ciudad de Puebla, donde su cónyuge descubrió los hechos y dio aviso a las autoridades correspondientes.
El hecho fue reportado este martes al 911 poco después de las 18 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Villa Cardel y Villa Real, en los límites con Xonacatepec.
De acuerdo con los informes de la policía, el esposo de la víctima de 26 años de edad, llegó a casa y al ver a su cónyuge tirada, sin reaccionar y con un disparo en la cabeza, éste, en medio de la desesperación decidió pedir auxilio al número de emergencias.
Ante la llamada de ayuda, policías municipales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al punto, donde luego de las revisiones correspondientes establecieron que la joven carecía de signos vitales.
Tras la situación, se pidió el apoyo de la Fiscalía General de Estado, cuyos agentes investigadores realizaron las pesquisas de ley, ordenando el traslado del cadáver a la morgue a fin de establecer o confirmar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.
Es de recordar que apenas la noche del lunes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol y con un disparo de arma de fuego en la cabeza
Lo anterior en un paraje de la unidad habitacional La Guadalupana, donde policías, rescatistas urbanos y paramédicos acudieron para atender el llamado de emergencia.
Aunque inicialmente se dijo que todo se había tratado de un suicidio, no sé descartó la posibilidad de un crimen por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de esclarecer los hechos.