El mesero de un bar de la colonia Lomas del Sur, quien enfrentó a sus patrones tras ser reprendido por laborar en estado de ebriedad, terminó con un disparo en la pierna, la madrugada de este miércoles.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, al filo de las 6 de la mañana, se reportó a una persona en estado de ebriedad y herida en la vía pública, a la altura de la calle Venustiano Carranza, sobre la 4 Sur de la citada colonia,
Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y también elementos de la Policía Municipal para auxiliarlo.
- Puede interesarte: Con la cabeza calcinada hallaron un cadáver en San Miguel Canoa
El varón se identificó con el nombre de Simón, de 29 años, quien reveló que se desempeña como mesero del bar, ubicado a unos metros de donde estaba sentado sobre la banqueta y herido por un disparo que recibió en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.
El varón fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, pero al momento de indicarle que debía ser trasladado a un centro hospitalario se negó y les dijo que prefería irse por sus propios medios y acudir más adelante a un médico privado.
Al ser cuestionado por las autoridades policíacas sobre la forma en que resultó herido, les reveló que alrededor de las 6 de la mañana discutió con su patrona, ya que ésta lo había recriminado por estar en estado de ebriedad.
La fuente consultada agregó que el sujeto, al parecer, no soportó el regaño y se mostró violento en contra de la mujer, por lo que al ver que presuntamente corría peligro, el hijo de la fémina, sacó su pistola y disparó contra el trabajador, causándole una herida en la pierna derecha.
- También puedes ver: [Video] Con machetes y palos ambulantes protagonizan riña en el CH de Puebla
Pese a la llegada de elementos policíacos no hubo personas detenidas, pues el afectado solo permitió que le hicieran curaciones en la calle y decidió marcharse del sitio sin denunciar a nadie.
Antes de que se marchara Simón, le dieron indicaciones para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, vecinos de la zona pidieron a los uniformados que se investiguen las actividades del mencionado bar, ya que a pesar de la pandemia estuvo funcionando sin importar el decreto emitido por el gobierno estatal, además de que cierra pasando el horario permitido, constantemente hay escándalos por pleitos de borrachos e incluso balaceras, lo que consideran un peligro para la gente que vive en la demarcación.