Llega ebrio a trabajar, enfrenta a sus patrones y acaba baleado

Tras ser reprendido por el estado inconveniente el sujeto se mostró agresivo con su patrona, señalan

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 5 de mayo de 2021

Foto: El Sol de Puebla

El mesero de un bar de la colonia Lomas del Sur, quien enfrentó a sus patrones tras ser reprendido por laborar en estado de ebriedad, terminó con un disparo en la pierna, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, al filo de las 6 de la mañana, se reportó a una persona en estado de ebriedad y herida en la vía pública, a la altura de la calle Venustiano Carranza, sobre la 4 Sur de la citada colonia,

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y también elementos de la Policía Municipal para auxiliarlo.

El varón se identificó con el nombre de Simón, de 29 años, quien reveló que se desempeña como mesero del bar, ubicado a unos metros de donde estaba sentado sobre la banqueta y herido por un disparo que recibió en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.

El varón fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, pero al momento de indicarle que debía ser trasladado a un centro hospitalario se negó y les dijo que prefería irse por sus propios medios y acudir más adelante a un médico privado.

Al ser cuestionado por las autoridades policíacas sobre la forma en que resultó herido, les reveló que alrededor de las 6 de la mañana discutió con su patrona, ya que ésta lo había recriminado por estar en estado de ebriedad.

La fuente consultada agregó que el sujeto, al parecer, no soportó el regaño y se mostró violento en contra de la mujer, por lo que al ver que presuntamente corría peligro, el hijo de la fémina, sacó su pistola y disparó contra el trabajador, causándole una herida en la pierna derecha.

Pese a la llegada de elementos policíacos no hubo personas detenidas, pues el afectado solo permitió que le hicieran curaciones en la calle y decidió marcharse del sitio sin denunciar a nadie.

Antes de que se marchara Simón, le dieron indicaciones para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, vecinos de la zona pidieron a los uniformados que se investiguen las actividades del mencionado bar, ya que a pesar de la pandemia estuvo funcionando sin importar el decreto emitido por el gobierno estatal, además de que cierra pasando el horario permitido, constantemente hay escándalos por pleitos de borrachos e incluso balaceras, lo que consideran un peligro para la gente que vive en la demarcación.