Un presunto ladrón viajó desde el Estado de Quintana Roo para delinquir en esta ciudad, sin embargo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando presuntamente asaltó una tienda de conveniencia.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Eduardo N, de 21 años de edad, que fue detenido en inmediaciones del barrio de Santiago y fue señalado por el delito de robo a negocio.
De acuerdo a fuentes policiacas se sabe que los uniformados recorrían la Avenida 9 Poniente, cuando una empleada de una sucursal Oxxo solicitó su apoyo para detener a un hombre, ya que momentos antes bajo amenazas la despojó de dinero en efectivo, producto de las ventas del día y luego se dio a la fuga.
Acto seguido, los efectivos emprendieron una persecución que terminó con la detención del masculino, la recuperación de tres mil pesos en efectivo y el aseguramiento de una navaja, con la cual el individuo amagó a la víctima.
De acuerdo con información recabada por las autoridades policiales, se tomó conocimiento que el detenido recientemente arribó a la ciudad de Puebla desde el Estado de Quintana Roo, para cometer sus fechorías.
Eduardo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.