El cuerpo totalmente calcinado, fue hallada una persona muerta en una barranca del municipio de Cuautlancingo y límites con Puebla, esta mañana; sin que se conozca su identidad ni los motivos del crimen.
Esta mañana, unos pastores que pasaron por esa zona con sus animales, descubrieron el cuerpo justo debajo de un árbol, por lo que no dudaron en dar aviso de inmediato a las autoridades policíacas.
Fue así que poco después llegaron municipales de Cuautlancingo y policías estatales al sitio ubicado de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la empresa Nestlé, un kilómetro hacía adentro sobre un camino de terracería.
Por las condiciones del cuerpo se desconoce el género y todo indicaría que se trató de una venganza, probablemente entre grupos criminales.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y aunque también colinda con Tlaxcala, en esta ocasión si le correspondió a Puebla las diligencias del levantamiento de cadáver y llevar las investigaciones de ley.