El cuerpo de una persona desmembrada y dentro de bolsas para basura, fue abandonado a orillas de la antigua carretera a Tlaxcala, a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, esta tarde.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de dos bolsas grandes, lo que les llamó la atención y al hacer una revisión más detallada de su contenido, descubrieron que se trataban de restos humanos.
Tras la enorme sorpresa de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo descuartizado, por lo que procedieron a resguardar la zona.
Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Esto ocurre un día después del macabro hallazgo de otro cuerpo dentro de una maleta de viaje en el cruce del Anillo Periférico y la autopista Puebla-México a la altura de San Francisco Ocotlán junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango.